¿Buscas un tratamiento de Implantes dentales en Barcelona?

Si estás pensando hacerte una rehabilitación oral ya sea parcial o completa, en Propdental somos especialistas en implantes dentales. Hacerse este tratamiento en nuestras clínicas te reportará muchos beneficios, entre ellos cabe destacar los siguientes.

    Pide tu primera visita GRATIS




    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En clinicadental.es te solicitamos tus datos para poder contactar contigo y poder responder a tus dudas y comentarios.
    Una vez completemos la finalidad por la cual te lo solicitamos procederemos a la eliminación de los mismos.
    Si quieres mas información sobre el tratamiento que le damos a los datos lee nuestra política de privacidad y uso de cookies.

    Precio Implantes

    AHORRO DE TIEMPO

    Menos visitas que se traducen en ahorro de tiempo gracias a la digitalización.

    PREVISUALIZACIÓN

    Diseño digital previo en el rostro del paciente de la sonrisa final.

    INNOVACIÓN

    Practicamos Cirugía Navegada y Guiada que son mínimamente invasivas e indoloras.

    DIENTES FIJOS EN 24H

    Procedemos a la “Carga inmediata”, colocación de dientes fijos el mismo día.

    Bajo anestesia y sedación

    Nuestros tratamientos dentales son indoloros ya que los procedimientos de implantes dentales se realizan bajo anestesia local y sedación consciente, con el anestesista en clínica. El paciente está despierto, muy relajado y no siente dolor.

    Preguntas frecuentes:

    ¿Qué es un implante dental?

    El implante dental, es un producto sanitario destinado a ser el sustituto artificial de la raíz de un diente perdido. Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso.

    ¿Para qué sirven los implantes dentales?

    Optamos por la colocación de implantes dentales cuando se pretende reponer dientes con estabilidad similar o incluso superior a la de los dientes naturales ausentes, evitando usar dientes adyacentes y así rehabilitar la boca a nivel funcional y estético con calidad y precisión.

    ¿Puedo rehabilitar toda la boca con implantes?

    Si. Existen varias soluciones para estos casos:

    Tenemos la posibilidad de rehabilitar de forma fija con 8 implantes toda una arcada con coronas de metal porcelana o circonio. Esta solución se caracteriza por la ausencia de encía artificial y por su cualidad estética.

    También podemos optar por una solución más económica fabricada en resina y atornillada sobre seis implantes. Este tipo de prótesis solamente se podrá quitar en la clínica una vez al año para su mantenimiento.

    También podemos optar por otra opción denominada sobre dentadura, la cual se realiza sobre 6 implantes. 

    ¿Qué sentiré o percibiré al llevar colocado un implante dental?

    LO MISMO QUE CON UN DIENTE NATURAL.

    Algunas personas tratadas afirman disfrutar de mayor seguridad y firmeza con los dientes soportados sobre implantes. Esto permite al paciente olvidarse de que lleva un material implantado.

    Los implantes dentales osteointegrados permiten sujetar una prótesis dental con tal firmeza que al masticar no se aprecia ningún tipo de inseguridad. Con la prótesis sobre implantes se tiene la sensación de que la masticación se realiza de forma semejante a la natural o incluso con mayor consistencia, pudiendo desarrollar una fuerza masticatoria similar a la obtenida con la propia dentición e incluso mayor.

    CLINICAS PROPDENTAL

    Número de Registro Sanitario: E08052922 Responsable Sanitario: Dario Vieira Pereira